Detenidos tras megaoperativo no declararon y fueron procesados

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 20:58 Hs.

Los 28 detenidos en el megaoperativo anticontrabando en Pedro Juan Caballero no quisieron declarar ante los fiscales de la causa por lo que fueron imputados por contrabando.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los paraguayos y brasileños que fueron detenidos a 400 metros de la frontera con Brasil con 19 camiones cargados con cigarrillos, algunos de la tabacalera del presidente de la República, están siendo procesados por contrabando.

Estos sujetos reaccionaron a tiros al percibir que eran buscados por los agentes. Tras una inspección, ninguno de ellos presenta antecedentes que lo involucren con el crimen organizado.

Por su parte, en su defensa, los aprehendidos alegaron ser inocentes y que solo cumplian con sus trabajos. Negaron ser miembros del Primer Comando Capital.

La Fiscalía solicitó que estas personas vayan a prisión. La próxima diligencia será trasladar los camiones hasta Asunción para cuantificar la carga incautada, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás