Determinan causa de muerte de exfiscal que desapareció tras tormenta

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 19:53 Hs.

La autopsia de la exfiscal Marta Garcete culminó y sus restos fueron entregados a los familiares. Debido a un golpe fuerte en el pecho, falleció.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según manifestó la fiscal Claudia Aguilera, Garcete murió por un traumatismo de cerrado del tórax, de acuerdo a lo que revela los resultados de la autopsia. Con esto se presume que haya recibido un golpe posterior al accidente.

Tras su desaparición el domingo en Ñemby, luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante, cayera hasta un desagüe, su cadáver fue encontrado este miércoles a la mañana, en la zona del puerto Concret Mix en San Antonio.

Por otra parte, también se confirmó la causa de muerte de Albino Larrea, otro desaparecido tras el temporal del domingo. Se descartó que haya muerto asesinado, tal como se pensó cuando se encontró su cuerpo que presentaba hematomas en la espalda y orificios en la cabeza.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás