Determinan libertad ambulatoria para el capitán de bomberos

Viernes, 26 de Febrero de 2021. 15:31 Hs.

 La jueza penal de Garantías otorgó este viernes la libertad ambulatoria para capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Rubén Valdez con una G. 200 millones.

 

Captura NPY

 

Luego de que este jueves se hiciera pública una polémica imputación contra el Rubén Valdez, líder del CBVP, este viernes la jueza de Garantías Hilda Benítez concedió su libertad ambulatoria para el capitán Valdez.

Según la defensa del acusado sí existen vídeos sexuales, pero que fueron grabadas con el conocimiento de la denunciante y que en ningún momento fueron reenviadas, ni viralizadas.

Por su parte el capitán sostuvo que está a disposición completa de la Justicia. "Soy el primer interesado en que esto se aclare, en estas denuncias infundidas, que es calumnia y difamación", alegó. Comentó que trabajarán para demostrar con pruebas que la denuncia es completamente falsa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás