Detienen a adolescente que realizaba violentos asaltos en Asunción

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 09:20 Hs.

Un adolescente quien se dedicaba a robar motos en Asunción, fue detenido tras cometer un asalto en el barrio Trinidad. En el domicilio del joven encontraron cientos de partes de motocicletas robadas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según la Policía, el joven asaltó a punta de pistola a un hombre en la madrugada de este jueves en la zona del barrio Trinidad. Inmediatamente, personal de la comisaría 23º metropolitana y agentes del Grupo Lince, persiguieron al joven llegando al barrio San Jorge, donde rodearon la casa del sospechoso y lo aprehendieron.
 
En el interior del domicilio del menor incautaron una gran cantidad de partes de motocicletas, presuntamente robadas por el mismo, así como dos armas de fuego y marihuana. El adolescente es sindicado como el autor de un robo donde hirió de un disparo a su víctima.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás