Detienen a banda de tortoleros tras persecución

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 07:00 Hs.

Una banda de tortoleros fue detenida tras una persecución e intercambio de disparos en Luque, los delincuentes fueron descubiertos mientras robaban pertenencias de una camioneta en el estacionamiento de un supermercado.

Foto: Captura - NoticiasPY
El robo ocurrió cerca de las 20.00 en el estacionamiento del supermercado Los Jardines de Luque, dos delincuentes estacionaron un vehículo al lado de una camioneta del mencionado centro comercial. Tras bajar y en solo tres minutos, rompieron el vidrio del rodado y se alzaron con varios objetos de valor. 
 
Un tercer cómplice del grupo delictivo que estaba siguiendo al propietario de la camioneta dentro del supermercado se encontraba dando información a los que ejecutaban el robo.
 
Personas que observaron lo que estaba pasando dieron aviso a la Policía, agentes de la Comisaría tercera de Luque y del Grupo Lince llegaron al lugar. Tras una persecución donde incluso se registró disparos lograron detener a  Denis Marcelo Roa Fukuhara con 24 antecedentes penales, Alan Aníbal Tullo de 23 años y la ciudadana argentina Sofía Silva de 21 años. Se sospecha que otro  grupo de la misma banda huyó durante la persecución en otro vehículo.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás