Detienen a "Bob Marley" en Villa Elisa

Martes, 25 de Octubre de 2016. 17:45 Hs.

Un hombre fue detenido en un allanamiento de la Senad en el barrio Ypatî de Villa Elisa. Tenía en su poder varios gramos de marihuana y cocaína. El sujeto era un conocido distribuidor de droga.

Carlos Gustavo Giménez, alias Bob Marley, fue detenido luego de un allanamiento en donde incautaron 350 gramos de marihuana, un gramo de cocaína y una escopeta.
Carlos Gustavo Giménez, alias Bob Marley fue detenido y era un conocido distribuidor de droga en el barrio Ypatî de Villa Elisa. Foto: @senad_paraguay

 

En la casa del detenido se hallaron varias plantas y rastros de la hierba en varias habitaciones. El hombre se excusó diciendo que intentó tener su propia huerta de canabis, ya que sufría diversas dolencias.
 
Por otra parte, haciendo honor a su seudónimo inspirado en el recordado músico jamaiquino y referente de la banda de The Wailers, Giménez quiso justificar su consumo y la plantación de la hierba al decir que pertenece al movimiento Rastafari, quienes la consideran como sagrada.
 
Sin embargo entró en contradicciones, y en tono cómico, reconoció ser el único miembro, informó el periodista de latele Elvio Acosta.  El hombre de 26 años quedó a disposición del Ministerio Público.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás