Detienen a delincuentes que realizaban secuestros exprés en Amambay

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 07:59 Hs.

La Policía detuvo a dos hombres que forman parte de una banda que ejecutó varios secuestros exprés en la zona de Pedro Juan Caballero. El grupo delictivo que lo conformarían 8 personas, se hacía pasar por el EPP.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En una serie de procedimientos y allanamientos que se registraron en Pedro Juan Caballero, la Fiscalía y la Policía lograron detener a Andrés Peña de 55 años y a Carmelo Benítez, ambos sujetos, según la investigación, forman parte de un grupo criminal que ejecutó varios secuestros exprés en la zona de Chirigüelo, Amambay, donde las víctimas fueron familias ganaderas, y en uno de los casos, llegaron a cobrar cerca de 150.000 reales.  
 
El fiscal Javier Ibarra y el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Coronel Grau, indicaron que  este grupo que lo conformarían ocho personas, se hacían pasar por miembros del grupo criminal EPP a la horas de amenazar y negociar con las familias de sus víctimas. 
 
En el poder de los detenidos se hallaron cinco fusiles calibre 556, una escopeta, cuatro pistolas, dos camionetas y más de 10 celulares, entre otros elementos. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás