Detienen a delincuentes tras violento asalto en Ñemby

Sábado, 19 de Enero de 2019. 14:00 Hs.

Un violento asalto se produjo en un local comercial de la ciudad de Ñemby. Sin embargo, tras la rápida actuación policial, los malvivientes fueron detenidos.

Foto: Captura - Telefuturo

Minutos de terror vivieron los empleados de una casa de empeños, ubicada sobre las calles Manuel Ortíz Guerrero y De la Victoria de la ciudad de Ñemby, cuando 3 personas a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, se acercaron hasta el lugar. 

Uno de los malvivientes ingresó al comercio y amenazó a los funcionarios a punta de arma de fuego e intentó llevarse la recaudación del día. Sin embargo, los gritos de los trabajadores, así como el de los vecinos, alertaron a la policía que actuó de forma inmediata. 

Uno de los asaltantes intentó de forma fallida subir a un transporte público para huir, entonces redujo a un motociclista, pero fue capturado. Luego, agentes policiales procedieron a la detención de sus dos cómplices. 

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás