Detienen a dos agentes Lince tras denuncia de extorsión y robo

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 07:00 Hs.

Dos agentes del Grupo Lince fueron detenidos luego de haber pedido una coima, robar un automóvil y golpear al propietario del rodado. Tras la denuncia de la víctima, el automotor fue recuperado en Villa Hayes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los agentes Ángel Fariña y Rodrigo Pérez fueron denunciados por un hombre de nombre Juan Carlos Giménez, ya que fue interceptado por los agentes cuando circulaba a bordo de su vehículo en la calle Ramon Zubizarreta casi Vicente Suarez de Asunción. 
 
Según la víctima, los policías catearon su vehículo y lo acusaron de llevar droga, el afectado refirió que fue amenazado en todo momento, golpeado y retenido dentro de su rodado, además le exigían la suma de G. 15 millones para liberarlo y pasar por alto el reporte de la supuesta tenencia de droga. 
 
El denunciante dijo que estuvo por dos horas dentro del auto y que luego lo obligaron a descender, como si esto fuera poco, los Linces le dijeron le devolverían su auto el martes si pagaba el mencionado monto de dinero. 
 
Tras la denuncia y el apoyo de otros agentes Linces, se logró la captura de los dos uniformados y se recuperó el automóvil sustraído. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás