Detienen a dos motoasaltantes que intentaron matar a una mujer

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 09:45 Hs.

Dos motochorros fueron detenidos por oficiales del Grupo Lince minutos después de que robaran a una mujer en Luque. Los mismos tras cometer el hecho dispararon a matar contra su víctima quien se salvó de milagro.

 

Foto: Captura - NPY
El hecho se produjo en la madrugada del miércoles en Isla Bogado, Luque, cuando una joven de 23 años regresaba del trabajo y en el camino fue interceptada por dos motochorros. Los maleantes le despojaron de su cartera y ya cuando emprendían la fuga efectuaron un disparo que rozó la cabeza de la mujer.
 
La joven afortunadamente solo recibió un refilón de bala y se salvó de milagro.
 
Posterior al atraco, los malvivientes fueron capturados por oficiales del Grupo Lince, quienes recuperaron la cartera de la mujer e incautaron un arma de fuego del poder de los maleantes.
 
Los detenidos son Braulio Miranda (21) y Junior Acosta (20). Ambos quedaron detenidos en la comisaria 46 de Isla Bogado Luque y quedaron a disposición de la Fiscalía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás