Detienen a dos supuestos robacoches colombianos

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 09:00 Hs.

Dos ciudadanos colombianos que ingresaron al país como turistas, fueron detenidos en el interior de un vehículo. Tenían una llave maestra y un aparato que impedía el bloqueo del rodado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los aprehendidos son Wilfrido Mora y Ulises Camacho quienes ingresaron a Paraguay a inicios de mayo. Los mismos se encontraban en el interior de un automóvil en el estacionamiento de un supermercado.

El guardia de seguridad dio aviso a la policía para capturar a los sospechosos. En el poder de estos hallaron una llave maestra y un aparato que emite una señal para evitar que el rodado se bloquee.

Ante la circulación de estos artilugios, la Policía pide a los ciudadanos que verifiquen si en verdad su vehículo quedó bloqueado una vez de que se cerró y activó la alarma.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás