Detienen a estafador que operaba en Brasil y Paraguay

Viernes, 01 de Junio de 2018. 23:39 Hs.

La Policía Nacional, logró capturar a un hombre que se dedicaba a estafar a las personas pagando sus bienes o servicios con cheques sin fondo. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Un estafador serial, fue detenido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando intentaba huir de en su motocicleta. El hombre estaba siendo buscado en Brasil y en nuestro país, contaba con dos órdenes de captura por presuntos casos de fraude.
 
Se trata de João Martins Mosqueira Neto, de 42 años, que cuenta con frondosos antecedentes por estafa. Las autoridades refieren que el hombre visitaba las páginas web de ventas y compras de productos, contactaba con los ofertantes y pagaba las mercancías o servicios con cheques sin fondos.
 
El hombre intentó escapar de los agentes policiales ingresando al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero de igual manera fue detenido.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás