Detienen a gerenciador narco del PCC en Amambay

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 09:02 Hs.

Cuatro allanamientos simultáneos se realizaron en conjunto con la Policía de Brasil y la Policía paraguaya en la zona frontera en Pedro Juan Caballero, se detuvo a seis personas que traficaban marihuana y cocaína.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tres allanamientos simultáneos se registraron en Ponta Porá, Brasil y uno en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, la Policía de ambos países lograron detener a un total de seis miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) que traficaban marihuana y cocaína desde territorio paraguayo. 
 
En el procedimiento que se realizó en la capital del Amambay, se logró detener al gerenciador de este pequeño grupo que enviaba las sustancias a las facciones principales. Este sujeto se encargaba de concretar el trato con el acopiador de la droga y estar en el momento de carga y posterior envío.  Esta célula del PCC operaba en varias viviendas en la zona de frontera para organizar sus remesas. 
 
Detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás