Detienen a guardiacárcel tras balacera y fuga de presunto jefe narco

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 17:49 Hs.

Un guardiacárcel que acompañaba la comitiva que trasladaba a Jorge Samudio, alias 'Samura', que fue rescatado por un grupo tipo comando, quedó detenido como sospechoso de ayudar a los malvivientes.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El funcionario penitenciario fue identificado como José Gómez, fue detenido luego de haber caído en contradicciones.
 
Tras la balacera y el rescate del presunto líder del Comando Vermelho, el guardia declaró a los intervinientes que no portaba teléfono celular, sin embargo, luego se descubrió que sí tenía y que lo había tirado.
 
Gómez levantó sospechas a los investigadores y quedó aprehendido para ofrecer declaración sobre los hechos ocurridos.
 
Los agentes también recuperaron un arma de fuego que fue arrojada el techo de una de las viviendas situadas sobre la calle Manuel Gondra.
 
En las inmediaciones de la Costanera Norte, se produjo una balacera entre policías y un grupo armado, en el que se perpetró la fuga de un peligroso jefe narco.
 
Además, falleció un agente policial identificado como Félix Ferrari y fue herido un guardiacárcel.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás