Detienen a hombre denunciado por abuso contra su hijastra

Viernes, 25 de Enero de 2019. 08:19 Hs.

Un ciudadano argentino fue detenido tras una denuncia por parte de la madre de una niña de 12 años, quien habría sido abusada sexualmente por el hombre. El sujeto fue arrestado tras un operativo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La denuncia se realizó en la comisaría 19 del Barrio Jara de Asunción, luego de que la niña le confesara a su madre que estaba siendo abusada por su padrastro. 
 
Tras esta revelación, la mujer junto con el padre biológico de la menor, radicaron la denuncia. Para poder arrestar al supuesto abusador, montaron un operativo de vigilancia y la madre organizó una cita con el acusado en un sitio público, lugar que fue aprovechado por los agentes para capturarlo. 
 
La menor ya fue sometida a estudios médicos y el acusado quedó a disposición del Ministerio Público. Según la Policía, esta no sería la única denuncia por abuso sexual en contra del sindicado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás