Detienen a hombre que disparó en la cabeza su ‘amigo’

Miércoles, 06 de Junio de 2018. 20:19 Hs.

Después de casi un año, un hombre fue detenido por ser sindicado como autor del disparo que recibió su 'amigo' en la cabeza. El atacante se dio a la fuga después del hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre fue aprehendido después de haber disparado con un arma de fuego a su ‘amigo’, en agosto del 2017, en la ciudad de San Pedro. Luego de ejecutar el hecho, el sujeto estuvo prófugo, hasta la mañana del martes en que fue capturado. 
 
Se trata de Sergio Fernández Leite, que según los reportes policiales, disparó a un conocido en la cabeza, luego de haber retornado de sus labores en la chacra. La víctima, Albino Vera, manifestó que ambos habían discutido y que por eso se dio el incidente. Él sufrió una severa herida por el cual le tuvieron que remover parte del cráneo.
 
El victimario ni siquiera fue procesado por la justicia. Recién cuando la prensa se hizo eco del caso, fue imputado, declarado en rebeldía y posteriormente capturado. Fernández fue remitido a la Penitenciaría de San Pedro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás