Detienen a hombre que extorsionó a su expareja raptando a su bebé

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017. 16:38 Hs.

Un hombre que estaba obsesionado con volver con su expareja, habría raptado a su pequeño de dos meses para chantajearle. Él ya está detenido. La mujer también lo denuncia por violencia intrafamiliar.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Ellos son de la zona popularmente conocida como Caracolito, del barrio Republicano de Asunción. Cuando el sujeto supuestamente se apoderó de la criatura al mediodía del martes, la trasladó hasta las inmediaciones de la Terminal del Ómnibus de la capital para abandonarlo frente a una despensa.

Los policías rápidamente lograron encontrar el paradero del bebé, así como también pudieron capturar al supuesto responsable del rapto en la tarde de la misma jornada.

Por su parte, la madre acudió ante la fiscal Alicia Sapriza para denunciar el hecho, así como también manifestarle que es víctima de violencia física por parte de esta persona quien también cuenta con antecedentes.

Según informaciones de los intervinientes, él no tiene un domicilio y se dedica a limpiar vidrios en los semáforos. En su declaración refirió que no golpeó en ningún momento a su expareja y que bajo su consentimiento llevó al menor, sin precisar dónde.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás