Detienen a hombre que fue captado golpeando con saña a mujer

Lunes, 15 de Enero de 2018. 19:45 Hs.

Un sujeto con orden judicial fue captado por un periodista que lastimaba a una mujer y posteriormente le lanzó una piedra. Él fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este sujeto contaba con orden de captura por una denuncia de robo agravado. Esta agresión ocurrió en la calle Presidente Franco y 15 de agosto.

Se trata de Roberto Mora Acosta quien sujetó a su víctima para azotar con golpes su cabeza. Esta intentó defenderse como pudo y logró soltarse del hombre.

Posteriormente, este agarra una piedra para lanzar a la mujer, informó Noticias Paraguay.

El hecho fue denunciado y agentes policiales se constataron hasta el lugar. El hombre se escondió en un edificio abandonado que se encuentra en el lugar.

Por su parte, la afectada, no quiso formular denuncia por las agresiones que recibió. De todas formas, él quedó recluido.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás