Detienen a hombre que habría abusado de su sobrina de 16 años

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 15:55 Hs.

Agentes policiales detuvieron a un hombre de 58 años, en el barrio San Roque de Ciudad del Este. El sujeto supuestamente abusó de su sobrina de 16 años.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una menor de 16 años sindicó a su propio tio, de 58 años, como el responsable de haberla sometido sexualmente. De acuerdo al informe de la Policía, el hombre se resistió al arresto, luego fue reducido.

Según el resultado del análisis de la Cámara Gesell, la niña habría sido utilizada prácticamente como una esclava sexual, no solamente por parte de su tio, sino también por otras personas. Al parecer el padrastro de la menor y su padre biológico también habrían incurrido en el abuso. 

La denuncia la realizó la directora de la institución educativa a la que acude la menor, luego de que las docentes se percataran de rastros de violencia en el cuerpo de la estudiante. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás