Detienen a hombre que habría abusado de sus hijas

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 15:00 Hs.

Este martes detuvieron a un hombre en el Paraná Country Club, de la ciudad de Hernandarias, debido a una orden de captura que pesaba en su contra por un supuesto caso de abuso sexual que sufrieron sus hijas.

Foto: Archivo - www.bbc.com
La orden de captura para el hombre de 54 años fue expedida por la fiscal Loila Martínez Giménez, de la Unidad Penal Nº 2 de la ciudad de Presidente Franco. Sobre el sujeto recae la acusación de un supuesto abuso sexual en niños y adolescentes, donde las víctimas serían sus propias hijas.
 
Tras su captura, fue derivado a la Jefatura policial Nº 1 de Hernandarias y puesto a cargo de la Unidad Penal de la ciudad, según reporta Última Hora.
 
Según el artículo 29 del Código de la Niñez, los nombres del supuesto autor y de las víctimas deben ser omitidos, ya que la ley prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás