Detienen a hombre que manipulaba cajeros para clonar tarjetas

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 18:13 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano brasileño quien presuntamente, se dedicaba a manipular cajeros automáticos para clonar tarjetas de débitos.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Celso Shigueru Kanai, de nacionalidad brasileña, fue detenido este sábado por la Policía Nacional, en un lujoso hotel de la zona céntrica de Ciudad del Este, tras ser sindicado como la persona que quedó registrado en cámaras de seguridad de entidades bancarias, manipulando cajeros automáticos.
 
Autoridades presumen que el hombre se dedica a clonar tarjetas de débitos para posteriormente vaciar las cuentas de ahorro. 
 
Durante el allanamiento se incautaron dos maletas con equipos informáticos y tarjetas clonadas en el extranjero, un dispositivo skimmer, dinero en efectivo y un vehículo de color rojo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás