Detienen a hombre que torturaba a su propia madre

Jueves, 20 de Junio de 2019. 16:58 Hs.

Agentes policiales detuvieron este jueves a un hombre que aparentemente torturaba a su propia madre en su domicilio. La mujer fue hallada maniatada y con varios golpes en el cuerpo.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un terrible hallazgo se dio este jueves cuando agentes policiales ingresaron a un domicilio ubicado sobre las calles Tte. Rojas Silva y Tte. Fariña de Asunción y encontraron a una mujer de 70 años atada a la cama con un cable, con varios golpes en el cuerpo y en un severo estado de desnutrición. 

Los agentes llegaron al lugar a raíz de la denuncia realizada por una de las hijas de la mujer, quien afirmó que su hermano maltrataba a su madre.

Aparentemente, el hombre sería alcohólico y se encontraba al cuidado de su progenitora, sin embargo, en vez de protegerla, la sometía a tratos crueles.

El agresor fue identificado como Óscar Osmar Molinas Osorio, de 49 años, quien quedó aprehendido y se encuentra a cargo del Ministerio Público. Prestará declaración indagatoria ante la fiscal Liliana Zayas.

Mientras que la víctima fue derivada al Hospital del Trauma, donde se encuentra internada.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás