Detienen a joven que distribuía drogas a menores de edad

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 12:35 Hs.

Un joven comercializaba marihuana en inmediaciones de institución educativa fue detenido en la ciudad de Ypacaraí. De su poder se incautaron 9 paquetes de la droga.

 

Foto: Captura - NPY

 

Se trata de Braian Mustafa Alonzo de 23 años, quien fue detenido en inmediaciones del Colegio Honduras en el barrio Victoria de Ypacaraí. Los padres solicitaron la intervención de las autoridades ya que aseguraron que varias personas se dedican a la comercialización de estas sustancias en las inmediaciones de las instituciones de esa zona.
 
En poder del microtraficante incautaron 9 paquetes de estupefacientes envueltos en bolsas, además de varias evidencias que lo incriminan. Agentes de la Senad pudieron constatar que se trataba de marihuana.
 
Alonzo ya se encuentra a disposición de la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico Lourdes Bobadilla.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás