Detienen a joven que intentó robar una despensa

Sábado, 11 de Marzo de 2017. 14:44 Hs.

Ocurrió en sobre la calle 11 de Septiembre, en la zona sur de Fernando de la Mora. El joven intentó robar una despensa pero fue atrapado por un vecino que lo puso a disposición de la Policía.

La dueña del local,  Ramona Bogarín, se encontraba al fondo de su casa (donde tiene su salón) cuando el joven quiso tomar el dinero de la caja y un cliente lo detuvo, informa Última Hora.

El delincuente se encontraba escondido detrás de una heladera fijándose de que la dueña no se percatara de su presencia.

Foto: Última Hora

"Yo le sorprendí y me dijo que venía a sacar plata porque tiene una hija. Le dije que también tengo hijo pero trabajo, y entonces forcejeamos", contó Richard Figueredo (30), el hombre que intentó detenerlo.

El hombre logró abalanzarse contra el joven, a quien sostuvo hasta que llegó un agente policial que lo esposó por uno de los portones de acceso al negocio aguardando a que llegue una patrullera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás