Detienen a jóvenes que habrían robado computadoras de su excolegio

Lunes, 13 de Noviembre de 2017. 20:05 Hs.

Cinco jóvenes fueron aprehendidos este lunes luego de que sean los sospechosos de ingresar a su excolegio de San Lorenzo para robar 18 computadoras. 11 de los dispositivos fueron recuperados y un sujeto está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La sustracción ocurrió en la noche del domingo. Los responsables ingresaron a través de una diminuta ventana del colegio Tacina Villasanti de Reducto, San Lorenzo.

Por su parte, la policía estima que Jesús María Ríos Martín de 20 años, con orden de captura por robo agravado y hurto agravado; Ramón Ramírez Chávez de 26 años con antecedentes por hurto agravado; Éver Daniel Aveiro Melgarejo de 19 años y dos menores, fueron los protagonistas de este golpe.

Los intervinientes preparan un operativo para el martes con el fin de detener al último presunto ladrón del hecho. Ellos sospechan que este sujeto tiene en su poder las computadoras portátiles restantes.

"No hacemos hoy el procedimiento. Con la orden de detención llegaremos a él si o si. Los agentes lo están rodeando y vigilando", expresó.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás