Detienen a menor que confesó asesinato de hombre de 51 años

Jueves, 09 de Agosto de 2018. 20:39 Hs.

Un joven de 17 años se atribuyó el asesinato a puñaladas de un hombre de 51, en Luque. Manifestó que reaccionó a modo de defensa, pese a que el crimen ocurrió dentro de la casa de la víctima.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El menor ya está disposición de las autoridades y recluido en un calabozo. Él confesó haber asesinado a Pedro Marcelino Melgarejo el viernes pasado.

Agentes policiales de Isla Bogado, Luque, llevaron adelante un operativo en la casa de una mujer en busca de la supuesta arma homicida, que según el responsable confeso, lo escondió enterrándolo en un sitio de la casa de su abuela. Los policías no tuvieron éxito en encontrar.

Manifestó que ese día estuvo recorriendo la zona bajo los efectos del alcohol y drogas. Se encontró con Melgarejo que estaba frente a su vivienda, y por alguna razón que no explicó, discutieron.

Él sacó su cuchillo y por una cuestión "de vida o muerte", ensartó seis puñaladas contra el cuerpo del señor, quien falleció posteriormente.

La policía logró dar con el detenido porque en medio de su huída, se le cayó el celular que corresponde a su padre, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás