Detienen a menores que habrían apuñalado a adolescente en Sajonia

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 17:35 Hs.

Dos menores de 16 años son los sospechosos de apuñalar cinco veces a un adolescente también de 16, el lunes en Sajonia. No robaron nada. Habrían actuado tras el éxtasis de alguna droga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un grave episodio de violencia se vivió el lunes cerca del Centro de Salud Nº 8 de Sajonia. Un estudiante que caminaba por la zona a las 16.15, fue interceptado por dos jóvenes que sin mediar palabras lo apuñalaron cinco veces.

Afortunadamente, el joven sobrevivió y sus heridas no revisten mayor gravedad. El hecho pudo ser captado a través de un circuito cerrado.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Comisaría 2ª rápidamente realizaron un chequeo por el área con el fin de dar con los sospechosos.

Encontraron a dos jóvenes quienes poseían marihuana, pero sorprendentemente no tenían en su poder algún objeto que sería robado, por lo que la principal sospecha recae que lo hicieron por los efectos que dejó el estupefaciente. Los mismos ya están a disposición de la Fiscalía.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás