Detienen a microtraficantes que operaban en Mariano Roque Alonso

Viernes, 13 de Julio de 2018. 12:40 Hs.

Más de 300 dosis de crack fueron halladas en el poder de dos personas que venden drogas a adolescentes de Mariano Roque Alonso. Los detenidos operaban en inmediaciones de un colegio de la ciudad.

Foto: #CapturaNPY
Una pareja que se dedicaba a la compra y venta de estupefacientes fue detenida por los agentes de la Policía Nacional. En su poder fueron halladas más de 300 dosis de crack.
 
Los detenidos fueron identificados como Romina Raquel Giménez González, de 31 años, y Luis Fernando Torres, de 21 años, operaban en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Las autoridades presumen que vendían sus productos a los alumnos de un colegio llamado San Miguel Arcángel, así como a otros jóvenes de la zona.  
 
Romina Giménez indicó que vendía la droga para poder mantener a sus hijos. Ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás