Detienen a mujer que conseguía cocaína en penal de Tacumbú

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 17:46 Hs.

Una joven de 20 años visitó a sus parientes en la penitenciaría de Tacumbú. Al ingresar y salir la controlaron, pero en las inmediaciones, agentes la retuvieron para un cateo y encontraron 200 gramos de cocaína.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Tatiana Guadalupe Sanabria de 20 años quien visitaba a sus parientes. Al llegar al penal, le hicieron la inspección de rigor y lo mismo cuando salió del lugar.

La policía manejaba información de que Sanabria se abastecía de drogas en Tacumbú para luego comercializarla en la zona conocida como Añaretai del Mercado 4.

Para ello, algunos agentes la esperaban en inmediaciones del lugar y al realizarle un cateo, encontraron que dentro de su bolso había ropas sucias. Bien envueltas en estas, encontraron cocaína.

Los intervinientes manifestaron que hace semanas ya iniciaron el trabajo de seguimiento de la actual aprehendida, informó Noticias Paraguay.

Se previó que tras esta detención, se lleve a cabo una requisa en la cárcel, no obstante, para ser cautelosos, ya que la información se hubiese filtrado, los agentes no lo hicieron este jueves.

Todos estos detalles y más, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás