Detienen a mujer que habría asesinado a su jefe en Villarrica

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 15:25 Hs.

Una mujer que volvió de la Argentina fue detenida ya que contaba con orden de captura por un asesinato ocurrido en 2015 en Villarrica. En el caso también está detenido un sujeto que habría participado en el crimen.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer identificada como Ana González Pinto de 29 años fue detenida por la Policía tras retornar de la Argentina ya que contaba con orden de captura internacional. La misma está sindicada de haber asesinado a su patrón, de nombre Ismael González Rolón, con quien, supuestamente, mantenía una relación sentimental. 
 
 La detenida es acusada de haber asesinado a puñaladas a su patrón, y con la ayuda de un hombre, abandonó el cuerpo en un camino vecinal de la compañía Potrerito de Villarrica, el 29 de noviembre de 2015. 
 
El presunto cómplice identificado como Gustavo Benítez, fue detenido días después del hecho. La detenida afirmó que ella no mató a su jefe y responsabiliza del hecho a Benítez. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás