Detienen a mujer que habría asesinado a su vecina

Domingo, 09 de Diciembre de 2018. 16:17 Hs.

Una mujer que pensó que su marido le era infiel con la vecina, habría tomado la drástica de decisión de asesinar de un balazo en la cabeza a la supuesta amante. Fue detenida y en su poder hallaron un revólver calibre 38.

Foto: Referencia - minuto30.com

 

Este trágico suceso ocurrió el sábado a las 18.20 en una cancha de vóley de la colonia Domingo Martínez de Irala, de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. La víctima es Gabriela Vázquez Giménez de 23 años, quien murió por un balazo en la cabeza.

La supuesta responsable del hecho es Ursulina Gamarra Caballero de 27 años quien creyó que su concubino le era infiel con Vázquez.

Según los relatos, Ursulina estaba en su vivienda, cuando decide caminar 30 metros hasta la cancha de voley donde estaba la víctima fatal. Sin mediar palabras extrae de su cintura un revólver y fulmina a su objetivo. Retornó a su casa y se encerró hasta que las autoridades intervinieron.

"Gamarra trabaja en Asunción y generalmente, cuando no estaba en su vivienda, 'Vázquez iba junto a su pareja'. Esa información le llegó, pero nunca los vio juntos. Eso habría motivado el crimen", mencionó a Última Hora el suboficial Óscar Chamorro, jefe del puesto policial de San Roque.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás