Detienen a mujer tras el asesinato de anciano

Lunes, 24 de Julio de 2017. 17:00 Hs.

En la mañana del sábado una mujer fue aprehendida en la ciudad de Capiatá, la misma sería la presunta responsable de la muerte de un anciano de 73 años, quien habría sido encontrado atado en su vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La mujer, identificada como Yolanda Soledad Domínguez Martínez de 29 años, sería la supuesta responsable del asesinato de Ciriaco Giménez Gómez de 73 años, quien fue encontrado en su cama atado de pies y manos luego de 10 horas de haber fallecido.

Según los vecinos del hombre, Yolanda era una de las mujeres que se encontraba con mayor frecuencia en la vivienda del occiso. La misma cuenta con antecedentes por violación del deber del cuidado.
 
Además, se presume que la mujer mantenía una relación amorosa con el anciano y que por motivos hasta ahora desconocidos, habría decido poner fin a la relación y a la vida del hombre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás