Detienen a otro presunto implicado en asesinato de Marlene Hug

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 10:20 Hs.

Tras un allanamiento, autoridades capturaron a un joven que estaría implicado en el asesinato de Marlene Hug, ocurrido en Encarnación, de acuerdo a la declaración de testigos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras escuchar varios testimonios, la fiscalía procedio al allanamiento de una vivienda y detuvo a Jorge Cubas, un vecino de la joven Marlene Hug, quien falleció a inicios de febrero en la ciudad de Encarnación.

La fiscala Raquel Bordón señaló que además de su detención se incautó una motocicleta, y en horas de la mañana se procederá a escuchar el testimonio del sospechoso.

El hombre estaría implicado en el asesinato de la joven, causa por la que en un principio surgió como sospechoso un ciudadano de origen libanés.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás