Detienen a 'Papo' Morales en hotel de Villarrica

Jueves, 17 de Enero de 2019. 14:00 Hs.

Gregorio 'Papo' Morales fue detenido este jueves por la Policía, luego de que supuestamente intente huir de un hotel de Villarrica. Se lo acusa de amenazar de muerte con disparos a un peón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los intervinientes inspeccionaron la estancia de su madre, Vilma Lucila Macchi de Morales, en el departamento de Guairá. Los elementos allí encontrados, los condujeron hasta un hotel que se encuentra a 40 kilómetros del sitio.

Allí detectaron la presencia de un automóvil en el cual Morales intentó huir, al parecer luego de percatarse de la presencia policial.

Actualmente está declarando ante el jefe policial de la zona, Francisco Gómez, según informó el corresponsal Juan Perdomo de Noticias Paraguay.

'Papo' Morales tiene antecedentes por estafa y violencia. El último caso que lo involucra fue el de una amenaza cobarde contra un peón que lo habría acusado por el robo de animales de su madre Macchi. Ante esta delación, Morales con un fusil de guerra habría amenazado al trabajador quien tuvo que rogarle de rodillas para que no acabe con su vida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás