Detienen a paraguayo en Madrid que habría atropellado a una joven

Martes, 16 de Enero de 2018. 11:35 Hs.

La Policía de España detuvo en el aeropuerto de Madrid a un paraguayo que estaba siendo buscado por presuntamente atropellar y matar a una mujer cuando iba a bordo de su vehículo.

 

Foto: confirmado.com.ve

 

La Policía española detuvo este martes a un ciudadano paraguayo de 53 años, identificado con las siglas F.S.R.G. que residía en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. El arresto se produjo en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. 
 
El sujeto sería el que atropelló a una joven de 17 años en una carretera a la altura de la localidad capitalina de Fuente el Saz el lunes 15 de enero. 
 
Los agentes arrestaron al paraguayo cuando este ya había abordado un avión que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El compatriota supuestamente no detuvo la marcha del vehículo tras el accidente y luego abandonó el rodado en una zona aledaña al lugar del percance. 
 
La información de que el paraguayo sería en responsable del fatal accidente, llegó a la Policía luego de que un vecino escuchara cuando el hombre hablaba por teléfono con otra persona sobre el accidente, posteriormente la Policía llegó hasta las casa del hombre y sus familiares le dijeron que decidió viajar a Sudamérica, reporta el portal telecinco.es.  

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás