Detienen a paraguayos en Argentina con 53 kilos de cocaína

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 13:00 Hs.

Los compatriotas fueron detenidos en la Aduana argentina en la noche del viernes, luego de que el can antidrogas detectara el estupefaciente en el vehículo en el que viajaban. Transportaban 53 kilos de cocaína.

 

Gentileza

La identidad de los dos paraguayos capturados en Argentina no fueron reveladas por las autoridades del vecino país.  Quedaron detenidos en horas de la noche de este viernes en la Aduana de Puerto Iguazú.

En un control de rutina, los agentes inspeccionaron el lujoso vehículo de la marca BMW, rápidamente el can antidrogas advirtió la presencia de drogas. En el vehículo se hallaron 53 kilos de cocaína, el rodado tenía un doble fondo por lo que los agentes intervenido con equipos hidráulicos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás