Detienen a pareja que ingresó a motel tras protagonizar incidente

Sábado, 21 de Julio de 2018. 11:23 Hs.

El hombre que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera, fue detenido luego de estar refugiado por más de 10 horas con su pareja dentro de un motel. Ambos se exponen a imputaciones por varios delitos.

Foto: #CapturaNPY
Finalmente y luego de aproximadamente 10 horas, el personal del Ministerio Público ingresó al motel en donde estaba refugiado el hombre que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera, tras evadir una barrera que estaba realizado controles sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo. 
 
NOTA RELACIONADA: Atropelló a un agente y se escondió en un motel
 
Los detenidos fueron identificados como como David Demetrix Leguizamón, de 24 años y Monserrat Quesler, mayor de edad. Según el fiscal Gerardo Mosqueira, ambos podrían ser imputados por tentativa de homicidio doloso, resistencia a la justicia, así como exposición al peligro, si es que se comprueba que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Además manifestó que la mujer es aprehendida como cómplice del hecho.
 
Por su parte, Demetrix manifestó no haber atropellado al agente y que esa acusación deber ser investigada.
 
Por otro lado el fiscal Gerardo Mosqueira, explicó que tuvo conocimiento de lo ocurrido aproximadamente a las 02.00 de la madrugada de este sábado y que posterior a eso solicitó una orden de allanamiento para poder ingresar al motel. De igual manera, el Ministerio Público ya abrió un sumario contra el fiscal.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás