Detienen a policías que custodiaban droga en pista clandestina

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 09:00 Hs.

Agentes de la Senad realizaron un operativo en el departamento de San Pedro en donde fueron detenidos siete policías, cuatro paraguayos y un piloto boliviano. Incautaron 400 kilos de drogas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La información preliminar apunta que siete uniformados que custodiaban una pista clandestina, fueron capturados. A la par, otros cinco civiles que estaban en los alrededores también fueron detenidos.

En el lugar levantaron como evidencia una avioneta, vehículos, armas largas, municiones y cargadores, según informó Noticias Paraguay.

La fiscal Lorena Ledesma encabeza este operativo que fue ejecutado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Aún no determinaron cuál es el contenido de la carga ilícita, no obstante, confirmaron que se trataría de 400 kilos de alguna droga.

Esta intervención se realiza en el departamento de San Pedro y fue destacada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás