Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Miércoles, 25 de Julio de 2018. 23:29 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un hombre por ser el presunto autor de un asesinato el pasado 5 de mayo. Las autoridades indican que se trataría de un peligroso asesino a sueldo.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre sospechoso de ser el autor de un asesinato por encargo, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional en Ciudad del Este.
 
Se trata de Odainto Da Silva, de 32 años, de nacionalidad brasileña que reside en la localidad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. El hombre es el principal sospechoso de la muerte de Martino Emilio Meurer y de herir de gravedad al sobrino del fallecido. 
 
Las autoridades indican que existen antecedentes que lo implican en el hecho y trabaja como asesino a sueldo encubriéndolo con un trabajo de camionero. Además, existen imágenes de circuito cerrado en donde se puede ver al hombre cuando dispara a su víctima y sospechan que está involucrado en otros hechos ilícitos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás