Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de dos mujeres

Viernes, 01 de Junio de 2018. 09:20 Hs.

La Policía Nacional logró capturar a quien habría ordenado el asesinato de las dos mujeres que posteriormente fueron incineradas dentro de su hogar. Aparentemente hubo un error y ellas no eran el objetivo principal.

Foto: #CapturaNPY
El presunto autor intelectual de la muerte y posterior incineración de dos mujeres en la ciudad de Hernandarias, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional luego de las evidencias que salieron a la luz.
 
-NOTA RELACIONADA: Matan a dos mujeres y queman sus cuerpos en Hernandarias
 
El aprehendido fue identificado como José Carlos Ramírez, quien aparentemente se dedica al microtráfico de drogas en la zona. Los investigadores refieren que en realidad las mujeres que fallecieron en el lugar, Nelli Cristina Rodas Mancuello, de 28 años, y Kelly Dos Santos, de nacionalidad brasileña, no eran el objetivo del hombre, sino una tercera persona, quien sería la dueña de la casa.
 
Las autoridades refieren que se trataría de un ajuste de cuentas y siguen tras la pista de los autores materiales del hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás