Detienen a presunto feminicida en Caaguazú

Martes, 15 de Enero de 2019. 14:30 Hs.

Agentes del Grupo Lince realizaron un operativo para detener a la expareja de la mujer que fue hallada muerta en la tarde de este lunes en Yvy Yaú. El hombre es sindicado como el responsable de la muerte de su concubina.

Foto: Captura - NoticiasPY

Ángel Rivarola Escurra, de 41 años, fue detenido por agentes del Grupo Lince cuando se disponía a descender de un omnibús en la terminal de Caaguazú, tras un operativo de investigación.

El hombre es señalado como el principal sospechoso del asesinato de Lucía Ramírez Insfrán, a quien encontraron sin vida este lunes con cinco puñaladas en el pecho en la colonia Mbokaja'i de la ciudad de Yvy Yaú, departamento de Concepción.  Se sospecha que el crimen se concretó en la noche del domingo o en la madrugada del lunes.

De acuerdo a los reportes que manejan los intervinientes, antes de este hecho, hubo una acalorada discusión entre Rivarola y la mujer, ya que aparentemente este sujeto pidió prestado G. 1.500.000. El hombre fue hallado con la misma ropa con la que fue visto el domingo, cuando aún se encontraba compartiendo con la mujer.

Rivarola fue trasladado hasta la Comisaría Segunda de Caaguazú y será puesto a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás