Detienen a presunto microtraficante en Sajonia

Viernes, 14 de Julio de 2017. 17:15 Hs.

Tras un allanamiento a cargo de agentes de la Senad, se logró detener a un hombre de 23 años sospechoso de vender drogas en el barrio Sajonia de Asunción. De allí incautaron armas y más de dos kilos de marihuana.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción donde capturaron a Leonardo Adrián Barrios Giménez, informó el representante de la Secretaría Nacional Antidrogas, Raúl Riveros.

En total decomisaron 2.466 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro panes y 15 paquetes. Así también encontraron dos armas calibre 38 y 18 municiones.

A cargo de la investigación está la fiscal Elva Cáceres. Barrios se expone a una pena de cárcel de entre 8 a 10 años por microtráfico.

Riveros expresó que en caso de que alguien sospeche de que algún vecino esté involucrado en el tráfico de drogas puede llamar a la Senad al (0973) 745 - 499.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás