Detienen a presunto motochorro que asaltó a jóvenes en Caaguazú

Miércoles, 03 de Abril de 2019. 15:15 Hs.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sospechoso de haber asaltado a un grupo de jóvenes frente a una vivienda en la ciudad de Caaguazú.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la madrugada del sábado pasado, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a un grupo de jóvenes que se encontraba frente a la vereda de una vivienda en Caaguazú. Agentes del Departamento de Investigacion de Delitos detuvieron a uno de los presuntos asaltantes, identificado como Joel Espínola González. 

Aparentemente, el detenido habría amenazado a los jóvenes y a punta de arma de fuego habría despojado de su teléfono celular y la suma de G. 200.000 a Víctor Eduardo Salínas, quien estaba en compañía de dos mujeres al momento del atraco. 

González fue identificado a través de imágenes del circuito cerrado y localizado en la zona de Itacuru del departamento de Caaguazú. El hombre quedó a cargo del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás