Detienen a sexagenario por presunta extorsión a familia Denis

Domingo, 06 de Junio de 2021. 11:58 Hs.

Un hombre de 61 años quedó detenido tras una entrega vigilada de USD. 2.000. Habría fingido ser miembro del grupo criminal del Norte e hizo creer que tenía información contundente del expresidente Óscar Denis.

 

Captura NPY

 

Agentes Anti secuestros de la Policía Nacional lograron detener a un hombre que estaría ligado a la extorsión a la familia Denis. Supuestamente el mismo aseguró a las hijas del secuestrado Óscar Denis, que daría detalles del padre a cambio de USD. 2.000.

Las hijas acordaron la entrega de la suma, sin embargo antes dieron detalles a la Fiscalía. Tras realizar el operativo se halló el dinero en poder de Bernardino Bogado Céspedes de 61 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás