Detienen a sospechoso de drogar y abusar a una joven

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 11:30 Hs.

Este viernes fue detenido un hombre acusado de haber colocado droga en la cerveza que compartía con una mujer en una discoteca y luego someterla sexualmente. No se descarta que existan otras víctimas.

El hombre quedó bajo custodia policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Policía Nacional detuvo este viernes a José Emilio Irala, quien fue denunciado por supuestamente drogar a una joven y someterla sexualmente luego de conocerla en una discoteca.

Según el relato de la víctima, el hombre habría colocado algún tipo de droga en la cerveza que compartían, lo que la dejó indefensa.

Ella comenzó a sentir mareos y mucho sueño, por lo que le pidió que la llevara hasta su casa. El hombre accedió, pero sin embargo terminaron en la casa de él.

La mujer dijo que no perdió la conciencia por completo y sintió que fue abusada por el acusado. Luego despertó en la cama junto a él, y sin ropa interior.

Los análisis realizados a la víctima detectaron cierto tipo de estupefaciente en la sandre y además el examen forense halló semen en sus partes íntimas.

La policía no descarta que existan más mujeres que hayan sido víctimas del sospechoso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás