Detienen a sospechosos del asesinato de un joven en San Antonio

Viernes, 11 de Enero de 2019. 07:00 Hs.

La Policía detuvo en la jornada del jueves a dos de los presuntos autores del crimen de un joven de 19 años en San Antonio, quien acusó un impacto de bala tras ser despojado de su motocicleta.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, detuvieron el jueves a Miguel Ángel Sugasti de 24 años y a su primo Carlos Andrés Sugasti Valiente de 18 años, ambos cuentan con varios antecedentes. 
 
Estos dos jóvenes serán investigados ya que serían los autores del asesinato de David Vera Villalba de 19 años, quien fue ultimado de un balazo en el pecho en la noche del miércoles en un camino vecinal de la ciudad de San Antonio cuanto iba en su motocicleta rumbo a la casa de su madre, los delincuentes posteriormente se llevaron el biciclo de la víctima. Del poder de los detenidos fue incautada una motocicleta que fue recientemente pintada.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás