Detienen a sujeto que pretendió vender partes de moto al propio dueño

Domingo, 21 de Abril de 2019. 19:00 Hs.

Un joven fue detenido en Encarnación. En su poder tenía partes de una motocicleta denunciada como robada. La víctima del hurto contactó con él fingiendo ser un cliente interesado en lo que vendía.

Foto: Itapúa Noticias

 

La Policía realizó un operativo en Encarnación y capturó a Cristhian Eduardo Benítez Rivero quien es sindicado como el supuesto reductor de esta motocicleta despedazada.

Benítez habría ofrecido a través de las redes sociales estas partes. El afectado, Néstor Fabián Melgarejo, detectó que su bien estaba siendo ofertado en la plataforma por lo que fingió ser un cliente para contactar con el detenido.

Concretaron un encuentro, por lo que Melgarejo fue hasta la vivienda del presunto reductor y no le quepó dudas que estaba al frente de las partes de su vehículo.

Dio aviso a los intervinientes que llegaron hasta el kilómetro 2,5 de la Ruta 6, en Encarnación y se alzaron con el chasis de la motocicleta Star, partes y accesorios. Todos estos elementos fueron denunciados como robados.

Benítez está a disposición de la justicia y será la fiscal Rocío Valdez quien abra una investigación sobre este caso, según informó el portal Itapúa Noticias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás