Detienen a supuesto sicario en Pedro Juan Caballero

Viernes, 11 de Enero de 2019. 18:40 Hs.

Un joven de 18 años fue detenido en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre es sindicado como autor material de varios hechos de sicariato.

Foto: Gentileza-Última Hora.
El detenido fue identificado como Douglas Danilo Colmán, de 18 años. Sobre el joven pesaba una orden de captura por homicidio doloso, a raíz de un hecho ocurrido el 30 de diciembre pasado. 
 
Colmán circulaba a bordo de una motocicleta, sobre las calles General Bruguez e Ytororó de Pedro Juan Caballero, Amambay, al momento de su detención en la tarde de este viernes. En su poder se incautó un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 milímetros, con cargador largo y 33 cartuchos sin percutir.
 
A pesar de su corta edad, Colmán posee antecedentes por exposición al peligro (año 2016), robo agravado y lesión grave (2017), transgresión de la ley de armas y asociación criminal (2018). Además, por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado por hechos perpetrados también el año pasado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás