Detienen a tres hombres en intento de asalto en barrio Carmelitas

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017. 15:14 Hs.

Agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto en el barrio Carmelitas en la siesta de este miércoles. El operativo resultó con la detención de tres personas.

Carlos Zacarías, Mario Velázquez y Christian Giménez Foto: Gentileza

Se trata de Carlos Antonio Zacarías Ruiz de 28 años, Mario Ariel Velázquez de 24 años y Christian Omar Giménez con antecedentes por violación a la ley de armas.

El lugar que estaba a punto de ser asaltado era una oficina donde administraban estaciones de servicio. Nadie resultó herido afortunadamente, informó Noticias Paraguay.

El hecho se registró a las 12.40 de este miércoles en el barrio Carmelitas. Cerca se encuentra el domicilio del expresidente Andrés Rodríguez que era custodiado por un policía que presenció todo el atraco. Este rápidamente dio aviso a sus pares y agentes de la Comisaría 10 quienes se constataron hasta el local junto a efectivos del grupo Lince.

En el momento de la reducción, los tres portaban armas: Dos revólveres y una pistola. Dos de los sospechosos, Velázquez y Giménez, manifestaron ser inocentes, por su parte, Zacarías no quiso dar su versión de los hechos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás