Detienen a una microtraficante con más de medio kilo de crak

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 13:00 Hs.

Tras una persecución lograron capturar una joven de 23 años con drogas en la mochila. La mujer negó dedicarse al comercio de estupefacientes.

 

Foto: Captura - NPY

 

Hallaron en poder de una joven más de medio kilo de cocaína tipo crack. El hecho ocurrió sobre la avenida 21ª Proyectada y la calle Brasil.

La mujer identificada como  Cinthia Rosana Medina, de 23 años, intentó darse a la fuga  tras percatarse de la presencia policial. Los agentes policiales hicieron la persecución, logrando capturarla a 100 metros del lugar.

Medina declaró que la droga no se encontraba en su bolsón . Pidió perdón a sus padres por volver a fallarles, además solicitó que cuiden bien a su hijo de tan solo 1 año de edad.

La mujer ya se encuentra detenida en la comisaría 21ª de Asunción y a disposición de la Fiscalía.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás